Uno de los títulos que más me emocionó durante el E3 fue One Piece: Pirate Warriors 3 de Bandai Namco, y es que es un juego que llevo todo el año esperando ya que terminé los anteriores y me encantaron.
Pirate Warriors 3 contará la historia original, comenzando desde la partida de Luffy de Fushia hasta la saga de Dressrosa, es decir, tendremos la oportunidad de revivir todos los grandes momentos y las grandes batallas como Arabasta, Water 7, Marine Ford y Dressrosa, todo en la más alta definición si lo jugamos en PC o PS4.
One Piece: Pirate Warriors 2 incluía muchos más personajes que la precuela, y es que el primero se limitó a la tripulación del sombrero de paja y pocos personajes más, Pirate Warriors 3 tendrá aún más personajes que las entregas anteriores, incluyendo a personajes como Sabo, Donquixote Doflamigo, Shanks y Fujitora.
Para aquellos que no conozcan esta saga de juegos, One Piece: Pirate Warriors es un juego de acción en el que el jugador elegirá a un personaje del universo de One Piece y la historia lo llevará a través de muchos lugares donde se encontrará a cientos de enemigos simultáneamente que deberá derrotar para poder avanzar. Es decir, es una colaboración de Koei Tecmo y Bandai Namco que nos entrega la acción imparable de Dynasty Warriors y los amados personajes de One Piece.
One Piece: Pirate Warriors siempre tuvo increíbles gráficas, sin embargo, usando ahora el poder de esta generación, Pirate Warriors 3 se verá mejor que nunca, donde podremos encontrarnos con más enemigos en pantalla y acción más rápida y más desenfrenada. Por suerte para aquellos que aún no han adquirido un PS4, este título también estará disponible para PS3, Vita y por primera vez, en la PC por medio de Steam.
En el demo del E3, elegí a Shanks y luché contra un ejercito de piratas enemigos. El juego estaba corriendo en el PS4 y se veía muy bien, las texturas y las animaciones se veían incluso mejores que las de los juegos anteriores, y ahora al parecer poseía filtros para evitar los bordes cortados presentes en títulos anteriores. Los controles eran intuitivos y respondían de manera inmediata, las batallas eran rápidas pero divertidas y la acción fue brutal.
No cabe duda que One Piece: Pirate Warriors 3 es lo que esperaba y más, es un título divertido que además se puede jugar en modo co-op en línea. En unos meses por fin podremos adquirir este juego que ningún fan de One Piece se puede perder. Pirate Warriors 3 estará disponible este agosto.
Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.
Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para visitar su booth en E3 2015.
Deja un comentario