Cargando...

A pocos días de que sea lanzado, tuve la oportunidad de probar este título gracias al apoyo de Bandai Namco y debo decir que este juego para PS4 me dejó con el ojo deleitado por las gráficas tan fieles al anime del cual este videojuego emerge.

Como había comentado mi colega Tyrwar en su artículo del E3 2015 los controles están super, ya que tienes demasiadas combinaciones y poderes asombrosos. Es un juego en donde millones de enemigos salen de no sé donde pero las habilidades de Luffy (el protagonista) hacen que los combates sean súper fluidos, emocionantes y alucinantes.

De lo que entendí del juego es que tu misión es reunir a la tripulación de Sombrero de Paja y vencer a los piratas más peligrosos de la serie. La serie Pirate Warriors combina a los personajes de One Piece con la acción furiosa de Dynasty Warriors.

La transición a la próxima generación de consolas trae un sin número de mejoras técnicas,One Piece: Pirate Warriors 3 aprovecha la potencia impresionante de la consola para ofrecer más enemigos y más acción vertiginosa que nunca. La tripulación de los Sombrero de Paja también explora territorio nuevo en  Steam en una experiencia gráfica que será impresionante.

Recordemos que One Piece: Pirate Warriors 3 llega a PS4, PS3, PS Vita y Steam el 25 de agosto y cuenta con audio en japonés y subtítulos al inglés, español y francés.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar este hands on.

Deja un comentario