¡4 años contigo!

Una de las compañías que más admiro es XSEED Games por su dedicación de traer juegos que de otro modo jamás veríamos en el oeste. Durante el E3 fui a su booth y pasé un buen rato probando los diferentes títulos que tenían para probar. En esta ocasión les hablaré de Onechanbara Z2: Chaos, donde la acción, las chicas sensuales, y el combate visceral abundan. 

OZ2_01

Desde los tiempos remotos, el clan vampírico ha estado en guerra con la línea de sangre destructora. Ahora la guerra ha llegado a los tiempos modernos. Las hermanas vampiresas Kagura y Saaya, junto con las hermanas Aya y Saki de la línea de sangre destructora, y guiadas por Anna, una comandante de las fuerzas especiales de los Estados Unidos,  deberán unir sus fuerzas para luchar contra un enemigo en común que amenaza con destruir el equilibrio mundial.

 OZ2_04

Al parecer se podrá viajar por varios lugares del mundo y ahí lucharemos contra hordas de demonios, zombies y bestias. En el escenario del demo había una pirámide a distancia y cuando me acerqué a lo que parecía ser Chicen-Itzá, luché contra un jefe enorme. La batalla fue entretenida y a pesar de ser un hack & slash, tenía suficiente dificultad para tener que esquivar ataques y golpear cuando el enemigo se descuidara.

OZ2_02

El combate es muy rápido y los enemigos atacan en grandes números; el juego es muy sangriento lo cual ya no es tan raro hoy en día, pero para aquellos que no les agrade se le puede cambiar el color a la sangre. Durante el combate, las armas se van llenando de sangre lo cual nos hace más lentos y más débiles, esto incluso puede ocasionar que la espada se atore adentro de un enemigo; por suerte hay una acción que permite al jugador limpiar el arma y así evitar estos problemas.

OZ2_04

Las gráficas del juego están muy detalladas, los modelos son de muy alta calidad al igual que las texturas, las animaciones son fluidas y no se sienten torpes, la ropa y el cabello usan un buen sistema de física lo cual hace que se muevan todo el tiempo; el juego corre a 60fps a una resolución de 1080p lo cual hace que la experiencia sea muy agradable en un juego de acción.

OZ2_03

Cuatro personajes con estilos de combate y habilidades diferentes, ropas, habilidades y trajes desbloqueables,  hacen que Onechanbara ofrezca mucho contenido y una muy buena opción para los amantes de los hack & slash, el combate es divertido y la acción abundante. El juego estará disponible a finales de julio en el PS4 e incluirá por primera vez en la historia de la saga la opción de doblajes completamente en inglés o los originales en japonés.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a XSEED Games las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario