OnePlus ha ampliado su radio de acción al ofrecer dispositivos para todo tipo de usuario, prestando especial atención a su gama premium.
OnePlus y Hasselblad comparten el mismo deseo fundamental: producir mejores productos. A través de esta asociación, entra la tecnología avanzada de OnePlus con la profunda experiencia de Hasselblad, brindándole una experiencia en óptica y tratamiento de imágenes (sobre todo, calibración del color) para mejorar las fotos que obtienen las cámaras del teléfono, basadas en sensores aportados por Sony.
Gracias a la colaboración de Hasselblad con OnePlus en materia de cámaras se está convirtiendo en algo más. Los primeros dispositivos firmados con estas cámaras son los de la serie 9 y los de segunda generación son con el OnePlus 10 Pro dando como resultado un mayor control sobre la captura de imágenes, incluyendo la posibilidad de fotografiar en formato RAW de 12 bits ofreciendo colores más precisos y de apariencia más natural a las fotografías tomadas, así como el poder grabar vídeo 4K a 120 cuadros por segundo.
Ante esto, OnePlus y Hasselblad trabajarán conjuntamente con un plan de inversión de 150 millones de dólares durante los próximos tres años, buscando desarrollar aún más las funcionalidades de imagen de la cámara de sus smartphones en su búsqueda continua de brindar la mejor experiencia para sus usuarios
Deja un comentario