OnePlus presenta su nueva campaña «Una conexión, nuevas historias”

De la mano de OnePlus, marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales, próximamente vivirás gratas experiencias, nuevas emociones y grandes noticias con las que estamos seguros te identificarás.

La campaña Una conexión, nuevas historias marca una nueva etapa para el mercado mexicano en la que OnePlus mostrará experiencias e iniciativas que impactarán a la comunidad y nuevos usuarios en los próximos meses. Para dar inicio a esta primera fase, OnePlus contará a través de videos cortos la historia de tres usuarios que han logrado conectarse en su área, gracias a la tecnología que encuentran en los dispositivos.

Pimp My Rack, emprendimiento femenino de la CDMX enfocado en la creación de ropa sustentable. Ellas han logrado crear conexiones sólidas con sus compradores utilizando la tecnología de una forma realmente innovadora. Pimp My Rack conecta a prendas de ropa que alguien más amó con personas interesadas en volverlas a amar, todo a través de la tecnología.

Si lo tuyo es la fotografía, seguro te sentirás identificado con Diego Velázquez, realizador audiovisual mexicano. Él ha logrado crear una conexión entre la lente de los dispositivos de OnePlus, que, con su apartado fotográfico, su estabilizador de video, grabación a 30 y 60 cuadros por segundo y en 4k más todo aquello que su buen ojo logra capturar, ha traído consigo nuevas historias, que sabemos te gustarán e incluso motivarán a vivir la experiencia tal como Diego lo hace, ahora de la mano de OnePlus.

Jorge Abris, mejor conocido como “JokerGuason”, también se suma a la campaña. En compañía de él y OnePlus verás las historias que las personas pueden lograr con los videojuegos, ya que puedes jugar una partida de PUBG, o cualquier otro videojuego que ames, en una experiencia inmersiva y fluida gracias a su pantalla de 90hz, acompañado de una carga rápida y su modo fanático, que elevarán tu nivel de juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario