En un evento especial de lanzamiento durante la Game Developers Conference la Open Gaming Alliance y la Immersive Technology Alliance dieron a conocer la creación de The International Future Computing Association.
La misión de TIFCA es sentar las bases y mejorar la viabilidad de construir lo que viene. TIFCA hará esto a través de varias iniciativas clave que incluyen: reuniones de miembros influyentes, educación de partes interesadas, eventos internacionales de construcción de mercados, iniciativas especiales y más.
La informática futura se refiere a convertir los sueños en realidad con la tecnología informática y los medios. Esto requiere un equilibrio de tres pilares que incluyen procesamiento de computadoras y periféricos, tecnología inmersiva y contenido y aplicaciones innovadores. Las metas incluyen encontrar nuevos usos y audiencias para la potencia de la computadora, conectar proveedores de última generación con clientes que generan ingresos y brindarles a los actores influyentes de la industria y a los creadores de contenido las herramientas y habilidades necesarias para beneficiarse de las innovaciones presentes y futuras.
TIFCA se divide en tres grupos especializados:
- Computing Technologists Group (CTG) aumenta la potencia de la computadora y los ecosistemas periféricos y es la columna vertebral para convertir grandes sueños en realidades fructíferas. CTG está presidido por Frank Soqui, Vicepresidente y Gerente General de Realidad Virtual para Intel Corp. Las actividades están dirigidas a los fabricantes de tecnología y OEM que trabajan con PC, nube, consola y dispositivos móviles.
«La evolución de la informática y su papel en la innovación tecnológica requiere un ecosistema fuerte y una visión para el futuro. Intel ha sido fundamental para impulsar casi 50 años de innovación informática y esperamos colaborar con TIFCA y nuestros socios para definir lo que viene», dijo Frank Soqui, vicepresidente de Intel y presidente del Computing Technologists Group de TIFCA.
- Immersive Technology Alliance (ITA) mejora la adopción y viabilidad de tecnologías inmersivas como la realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, 3D estereoscópico y más. El ITA está presidido por Daryl Sartain, Director y Jefe Mundial de VR, AI / ML, Displays, TV y Music Ecosystems en Advanced Micro Devices. Los participantes incluyen fabricantes de dispositivos, creadores de IP, creadores de contenido inmersivo y conjuntos de herramientas, así como académicos.
«AMD ha sido miembro de la base de TIFCA durante tres años. Los apoyamos porque nos brindan los datos que necesitamos para tomar decisiones informadas y todo lo que hacen se centra en mejorar el resultado final de su membresía», dijo Daryl Sartain, Director de VR para AMD y Presidente de la Immersive Technology Alliance dentro de TIFCA.
- Alliance of Content Creators (ACC) avanza generaciones de contenido y aplicaciones innovadores. El ACC está presidido por Wanda Meloni, CEO de M2 Insights. Los tipos de contenido que se representan incluyen videojuegos, entretenimiento, empresa, educación, salud y más. Los participantes incluyen creadores de contenido y creadores de herramientas de creación de contenido.
«Open Gaming Alliance ha trabajado con la Immersive Technology Alliance por muchos años. Tener OGA e ITA unir fuerzas para crear esta nueva organización comercial es extremadamente emocionante teniendo en cuenta las oportunidades de mercado para las aplicaciones informáticas y profesionales inspirados en el futuro. Es la progresión natural, y el potencial ha sido claro para nosotros por un tiempo, con esto completando ahora todo el círculo «, dijo Wanda Meloni, CEO de M2 Insights y presidenta de Alliance of Content Creators.
Las reuniones de miembros de TIFCA comenzarán en abril de 2018. Los miembros de medios y potenciales que se perdieron el lanzamiento pueden registrarse en el sitio web de TIFCA para obtener noticias sobre la organización y los eventos de seguimiento.
«Cuando los grupos de empresas e innovadores visionarios se reúnen de esta manera, los futuros tecnológicos brillantes se convierten en realidades inminentes. Es un honor ayudar a construir estas realidades», dijo Neil Schneider, Director Ejecutivo de TIFCA.»
Neil Schneider se ha desempeñado como Director Ejecutivo de The Immersive Technology Alliance desde 2009, y es el fundador de la comunidad de Meant to Be Seen, donde se iniciaron varias innovaciones líderes.
Deja un comentario