Opera GX revela su función de personalización

En el mundo del gaming, los Mods y la personalización lo son todo, en Opera GX también lo es. El primer navegador de internet especializado en gamers se encamina hacia el futuro con los Live Wallpapers. La nueva función permitirá a los usuarios transformar al navegador y sincronizarlo con el escritorio de Windows como si fuera un videojuego interactivo.

Recientemente, Opera GX lanzó Mods que permiten a los internautas remodelar la interfaz del navegador con imágenes temáticas, sonidos y sombreados únicos que cambian el estilo de los sitios web en tiempo real. Además, los Live Wallpapers, que son minijuegos creados con el motor GameMaker, reaccionan a los movimientos del mouse, lo que cambia la estética del fondo con base en las acciones y movimientos de los usuarios. De este modo, se gamifica la experiencia de navegación y la de escritorio para los que tengan Windows.

Aal aprovechar el motor GameMaker, los Mods cambian el aspecto, el sonido, el comportamiento y la interacción de Opera GX, de modo que cada persona generará una experiencia individual de navegación que coincida con su configuración de juego. Los usuarios podrán modificar el navegador como más quieran y compartir sus creaciones en el sitio web de la GX.store sin ningún costo.

En la GX.store podrán encontrar una colección de más de 50 Live Wallpapers que fueron diseñados por la comunidad y el equipo de Opera GX, y los cuales se pueden descargar totalmente gratis.

Para celebrar el cuarto aniversario de su lanzamiento, Opera GX diseñó un Mod basado en Mr. Beast quien revelará en vivo el Live Wallpaper inspirado en él en su canal de Youtube el próximo 6 de julio.

Todos los usuarios de Windows y macOS podrán acceder a los Live Wallpapers en Opera GX. En Windows, los usuarios también pueden variar el fondo de pantalla del sistema operativo. Para establecer un Live Wallpaper como fondo, los usuarios tienen que unirse al programa Early bird en la sección de ajustes de GX. Además, podrán interactuar con la aplicación de la bandeja de Windows, y seleccionar el fondo de pantalla que quieren establecer desde allí. Para acceder a los Live Wallpapers, se debe descargar Opera GX, luego dirigirse a la tienda en línea de GX e instalar el fondo de pantalla que vaya con sus gustos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario