Meridiem Games anunció un acuerdo de colaboración con el desarrollador de juegos indie Mansion Games, para llevar el nuevo título Operation Highjump: The Fall of Berlin a las tiendas especializadas en juegos digitales y físicos. Con esta nueva asociación, Meridiem Games se encargará de la fabricación y distribución de las ediciones físicas en caja y digitales del juego en todos los territorios internacionales.
En Operation Highjump: The Fall of Berlin juegas como Joe Kawalsky, un soldado que representa «un homenaje a los héroes anónimos de la Segunda Guerra Mundial que lucharon y se sacrificaron para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos», según los responsables del videojuego.
Las bases de este proyecto son una potente historia, un cuidado apartado artístico en el que destaca la mezcla entre pixel-art e ilustración tradicional, además de una ambientación plagada de referencias al popular conflicto bélico.
De momento no se ha especificado la fecha de lanzamiento de Operation Highjump: The Fall of Berlin, pero sí sabemos que llegará a PlayStation, Nintendo Switch y PC.
Deja un comentario