La expansión internacional de OpTic Gaming comenzó con su debut en el subcontinente indio, retomando y estableciendo su segundo equipo Counter-Strike: Global Offensive y programas adyacentes. Pero ese no era todo su proyecto y ambiciones internacionales.
La «Pared Verde» ahora se une al sur de la sede central de la organización central de Texas, estableciendo un punto de apoyo en suelo latinoamericano. Con la adquisición de uno de los conjuntos de talentos de Gears of War más exitosos de la región, la misión de OpTic Gaming de reforzar la infraestructura de esports de los mercados en desarrollo continúa a buen ritmo.
El equipo de OpTic México Gears of War estará compuesto por Héctor ‘Dezonide’ Becerra, Reynaldo ‘ChaoZ’ Tosado, Carlos ‘Addvers’ Navarro, Rogelio ‘Sleeafer’ Rojo y Carlos ‘Monkyz’ Minguez, con el entrenador Carlos ‘Demize’ Betancour continuando su papel con el equipo. Esta escuadra específica ha demostrado ser consistentemente dominante en la división LATAM GameBattles Serie 2K de MLG este año, y también cuenta con un tercer puesto en el GPC Las Vegas Open International.
Su introducción al programa OpTic International viene con programas adicionales de alcance.
Además, una línea de ropa completamente nueva celebra el lanzamiento del programa OpTic México.
La administración responsable de OpTic Gaming como rostro de los deportes estadounidenses le brinda una perspectiva y una experiencia únicas en profundidad en el crecimiento y la maduración de la industria de los deportes electrónicos. Esa experiencia ahora se aprovechará en el extranjero para ayudar a aumentar el crecimiento y las oportunidades para las regiones cuyo celo y pasión de fanbase todavía no coinciden con sus capacidades de infraestructura.
Deja un comentario