Orbital Bullet ya está disponible en su versión final

Assemble Entertainment y SmokeStab están muy contentos de anunciar hoy el lanzamiento del shooter roguelite de 360º Orbital Bullet, un título que pide «una ronda más» una y otra vez.

Disponible a partir de hoy en PC a través de Steam y GOG, Orbital Bullet permite a los jugadores luchar a través de implacables mundos alienígenas, utilizando una jugabilidad fluida y de ritmo rápido y enemigos y elementos de nivel generados proceduralmente, todo ello mientras navegan por un mapa circular único que literalmente pone el género de cabeza.

La actualización de lanzamiento completa, titulada «Golpe de Estado», desvela un nuevo y terrible bioma llamado «Estación Espacial Dread Corp», donde los jugadores se infiltrarán por fin en el cuartel general de la malvada y muy avanzada compañía de tecnología cibernética, y principal antagonista del juego, Dread Corp. Para detener sus nefastos planes de dominación mundial, los jugadores cuentan con cuatro nuevas armas explosivas en su arsenal, que suman un total de 38 poderosas armas.

La versión completa también incluye toneladas de escenas pixel art meticulosamente pintadas a mano por el director de arte de SmokeStab, Richard Schmidbauer, y una banda sonora de graves creada por el aclamado compositor Niilo Takalainen, conocido por su trabajo en la banda sonora del popular pixel art de acción-roguelite Noita.

Orbital Bullet ya está disponible en Steam y GOG. En consonancia con los diversos entornos basados en la biología del juego, Assemble Entertainment se ha asociado con Ocean Cleanup para ofrecer una «edición salvar el mundo» especial en Steam que incluye la banda sonora oficial del juego y una donación del 10% a la causa.

Por si esto no fuera lo suficientemente tentador, hay un descuento de lanzamiento del 35% para la edición estándar y la edición salvar el mundo, así como la actual venta de editores de Assemble Entertainment en Steam, con hasta un 90% de descuento en su catálogo de juegos indie.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario