Orcs Must Die! Deathtrap, el juego de acción en tercera persona de Robot Entertainment, desvela nuevos detalles. El estudio ha compartido una actualización mediante la serie de blogs del desarrollador en la que los jugadores pueden adentrarse en un anticipo de los 40 tipos únicos de enemigos, cada uno con sus fortalezas, debilidades, y motivos para matar.
Los jugadores se enfrentarán a una amplia variedad de enemigos incluyendo orcos, ogros, kóbolds, trolls, murciélagos, gnolls y más, repartidos entre diez tipos de criaturas únicas. Ya sean los Ladrones Lagarto, que persiguen agresivamente a los jugadores para robar monedas y causarles daño, los molestos Orcos Globo que flotan hacia los jugadores y hacen llover la muerte desde el cielo, o el Murciélago de Piedra, que puede petrificar a los jugadores si entran en contacto con su magia, cada enemigo ha sido cuidadosamente diseñado para crear desafíos únicos para los magos de batalla mientras defienden su grieta.
La nueva entrega de la aclamada saga de acción tiene previsto su lanzamiento en 2025 y ofrecerá modo cooperativo para cuatro jugadores, nuevos héroes con habilidades únicas, y progresión rogue-lite. Se puede saber más detalles sobre Orcs Must Die! Deathtrap visitando la página de Steam.
Deja un comentario