El pasado viernes se llevó a cabo el quinto y último torneo puntuable online de los Circuitos Nacionales de México de League of Legends, organizado por Liga de Videojuegos Profesional México. Tal y como apuntaban las expectativas, Ordo Equitum se impuso ante el conjunto de Just Toys Gaming con un determinante 3 a 1.

En un mejor de 5, los ordos comenzaron llevándose los dos primeros sets ante Just Toys Gaming, quien a pesar de poner el juego 2 a 1 en la tercera partida no pudo remontar el marcador y finalmente concedió el triunfo al cuatro veces campeón, Ordo Equitum.

Cabe destacar que la escuadra de Ordo Equitum conformada por Yer, Inkos, Fas de Magui, Limitationss y Tyr, se mostró prácticamente invencible durante su paso por el Circuito Nacional de México, disputando la final de los cinco torneos y coronándose campeón en cuatro ocasiones, solo perdiendo en una oportunidad contra LoL Academia Elite.

Asimismo, vale la pena resaltar el excelente desempeño de Just Toys Gaming y de LoL Academia Elite, quienes se mantuvieron dentro de los primeros lugares toda la fase de clausura.

El próximo 21 de septiembre a las 19:00 horas a través del canal oficial de Twitch de la LVP México se llevará a cabo la semifinal online entre los cuatro mejores equipos del Circuito Nacional de México de League of Legends. Ordo Equitum se enfrentará a Nova 5 y Just Toys Gaming a LoL Academia Elite para pelear su lugar en la gran final presencial, que se realizará a mediados de octubre en la Ciudad de México, y de esta forma, obtener el Campeonato Nacional.

Los mejores equipos serán considerados para pertenecer a la Liga Nacional que organiza Liga de Videojuegos Profesional México y que dará inicio en enero de 2019.

Deja un comentario