¡4 años contigo!

Original Journey ya está disponible en Windows

Original Journey, un juego de acción-aventura de ciencia-ficción con dibujos a mano, se publica hoy para Windows a través de Steam por $11,99 dólares.

Another Indie y el desarrollador Bonfire Entertainment planean lanzar una versión para Nintendo Switch en el cuarto trimestre de 2017, con PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2018.

Asume el papel de The Rookie y embarcarte en un viaje a través de un misterioso mundo extraño. Dispara y compite en los cientos de islas flotantes del planeta, pobladas de enemigos y loot generados al azar. Cuando están rodeados por hordas enemigas aparentemente insuperables, ubiquen estratégicamente torrecillas y descarguen armas de ciencia ficción y otras poderosas armas para un juego de defensa de torre lleno de acción.

Después de completar misiones, The Rookie adquiere materiales para fabricar y actualizar armaduras mech personalizables y armas especializadas que llevarán a los enemigos a sus rodillas.

Original Journey vincula muchos géneros populares en una experiencia única y notable, utilizando la mecánica de juegos de plataformas, shooters y juegos de torre de defensa”, dice Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores de Another Indie. “El juego diverso, junto con una narrativa profunda, proporciona una aventura absorbente.”

Original Journey está disponible en inglés, alemán, español, ruso y chino.

Deja un comentario