Oshiete Onedari Shogi, un juego con imágenes sugestivas, llega a Nintendo Switch

Oshiete Onedari Shogi (Teach Me Japanese Chess Pretty Please), es un juego exclusivo de Nintendo Switch que hace que los jugadores den pistas de shogi y consejos a la actriz d Airi Satou, así como a las cosplayers Yui Uno e Inori Hanamiya.

Para obtener una recompensa, los jugadores obtienen fotos y clips de ellos en bikinis, trajes de mucama y más. En total, hay más de 1,300 fotos y más de treinta clips, incluido el DLC.

Si bien no hay desnudos (el juego tiene una calificación de Cero D, que tiene 17 años en adelante), el juego solo tiene una pantalla de pánico que se llama «Mama ga kita moodo» (Mom Showed Up Mode) en caso de que la madre del jugador lo sorprenda.

El tráiler promocional del juego no presenta a Satou como una actriz de video para adultos sino que la llama «Tu hermana de 2.5 dimensiones».

Satou publicó fotos de grabación de voz entre bambalinas para Oshiete Onedari Shougi, así como el último número de Famitsu, que cubre el juego.

El año pasado, el título de cosplay fetiche Shin Den Ai: Nani ga Hoshii no? fue lanzado en el Switch, que se está convirtiendo en el hogar de una gran variedad de cosas.

Fuente: Kotaku

Deja un comentario