Hoy en el CES, Ottonomy presenta Ottobots, una flota de robots de reparto totalmente autónomos para los sectores de la restauración y el comercio minorista, tanto para entornos interiores como exteriores. Ottonomy recientemente hizo anuncios en asociación con el Aeropuerto CVG y Presto lanzando robots de entrega autónomos en América del Norte.
Ottobot es el primer robot de reparto totalmente autónomo del mundo en un aeropuerto, que entrega artículos de venta al por menor y de alimentación en el aeropuerto CVG de Cincinnati. Ottobot también se ha asociado con Crave, con sede en Los Ángeles, para la entrega de alimentos de última milla para sus clientes de restaurantes. En diciembre de 2021, Presto, un proveedor líder de tecnologías de automatización de restaurantes, anunció que los clientes de sus restaurantes asociados podrán hacer pedidos con la tecnología de Presto y recibir la comida a través de los robots de Ottonomy. Actualmente, nuestra tecnología está siendo evaluada para múltiples casos de uso por uno de los mayores minoristas del mundo.
Los pilotos de Ottobot empezaron a funcionar durante la pandemia de 2020. Las entregas iniciales del robot reunieron investigaciones adicionales para desarrollar aún más el programa y la experiencia del usuario, mientras los despliegues continúan en todo el país a lo largo del año.
Los Ottobots crean un mapa digital del área de servicio y se localizan dentro de ese mapa. Su ubicación en vivo se actualiza en el mapa mientras navegan de forma autónoma para entregar los pedidos. El software de navegación de movilidad contextual, propiedad de Ottonomy, permite a los Ottobot navegar por entornos abarrotados e imprevisibles. Ottonomy ofrece una solución altamente escalable y flexible, que utiliza un conjunto completo de herramientas para gestionar una flota de robots desplegados en diferentes zonas geográficas.
Para apoyar su esfuerzo por desplegar los Ottobots en toda Norteamérica durante los próximos 18 meses, Ottonomy ha formado una asociación estratégica con ARO, líder mundial en gestión, operaciones y soporte de robótica. ARO apoyará a Ottonomy durante su despliegue, incluyendo la implementación, las operaciones diarias, la gestión de la flota robótica y la gestión completa del ciclo de vida del robot. Ottonomy también es una nueva incorporación al Newlab en el Brooklyn Navy Yard de Nueva York, donde se llevarán a cabo más pilotos.
Ottonomy estará presente en el CES 2022 en Las Vegas.
Deja un comentario