Our Machinery, un estudio independiente de desarrollo de tecnología de juegos y entretenimiento, ha anunciado hoy que The Machinery ya está disponible para su compra.
Utilizando un modelo completamente basado en plugins, The Machinery ofrece una amplia gama de herramientas y aplicaciones para ayudar a los desarrolladores a crear y construir juegos atractivos, experiencias interactivas y mundos virtuales de alta gama.
Con la simplicidad y la escalabilidad en mente, The Machinery está diseñado para ser «hackeable». Todo el código está escrito en C, un lenguaje mucho más sencillo que el C++. Los desarrolladores pueden escribir sus propios plugins y construir aplicaciones completamente nuevas sobre la API, al tiempo que permiten la colaboración en tiempo real donde varias personas pueden trabajar juntas dentro del mismo proyecto de juego.
Con el programa limitado early adopters de The Machinery, los desarrolladores pueden adquirir The Machinery por un precio reducido de $50 dólares al año para los desarrolladores independientes y $450 dólares al año para los profesionales del sector. Ambas opciones de precios incluyen el conjunto completo de funciones, soporte técnico y acceso al código fuente. El programa de adopción temprana está disponible hasta el 1 de enero de 2022. También estará disponible una versión gratuita sin código fuente. Para obtener más información sobre el programa de adoptantes tempranos, visita el sitio oficial.
El estudio ha conseguido recientemente una ronda de financiación inicial de desarrolladores de juegos: Arrowhead Studios, los fundadores de Fatshark, Martin Wahlund y Rikard Blomberg, y los fundadores de Avalanche Studios, Linus y Viktor Blomberg.
Deja un comentario