Septiembre de 2016. Una epidemia viral toma por sorpresa a un pueblo dormido. Mientras las pesadillas ocurrían en Arzt Memorial Hospital [en el primer juego de la serie], había otro grupo de supervivientes luchando por sus vidas en otro lugar.
Comenzó como una noche cualquiera. Todos estaban marcando el comienzo de la temporada de otoño, dando la bienvenida al cambio en el clima. Había sido un verano particularmente duro. Las sequías provocaron el racionamiento del agua, lo que a su vez afectó la higiene y la limpieza general en toda la ciudad. Cuando terminó el racionamiento, los habitantes de la ciudad pensaron que su lucha había terminado.
Pero pronto, las monstruosidades no-muertas surgieron como un maremoto de miasma. Los servicios de emergencia se vieron abrumados por una serie de ataques y muertes repentinos, pero inexplicables. La policía respondió e inicialmente tuvo éxito en contener incidentes más pequeños. Pero las filas de los infectados crecieron y crecieron, abrumando rápidamente a cualquiera que se interpusiera en su camino.
Outbreak: The New Nightmare se lanzará en PS4 el jueves 27 de agosto por $ 12.99 dólares.
Deja un comentario