Outbreak: The Nightmare Chronicles rinde homenaje a la clásica trilogía de Resident Evil y añade un poco de Silent Hill a la mezcla. El resultado es una experiencia única para un solo jugador con una dificultad para aplastar huesos, ahorros limitados a través de disquetes consumibles, y encuentros que inducen al pánico no para los débiles de corazón.
Con ángulos de cámara fijos, un elemento básico del género de horror de los supervivientes desde Solos en la oscuridad, es el título más atmosférico de la serie Outbreak, que lleva a los jugadores desde una mansión señorial y bien iluminada a un entorno de pesadilla muy por debajo del suelo.
La versión Switch lleva mejoras y correcciones de errores hechas a la versión original de Steam, incluyendo:
- Reequilibrio masivo: haciendo la dificultad «normal» ligeramente más manejable con suministros pulidos, daño mejorado, y más; «difícil» y más allá están intactos y siguen siendo increíblemente difíciles.
- Detección superior de ataques enemigos: dando al jugador más oportunidades de esquivar.
- Mejoras significativas en el rendimiento y la memoria.
- Reducción drástica de los tiempos de carga.
- Numerosas correcciones, incluyendo ajustes de geometría, colocación de enemigos y más.
Outbreak: The Nightmare Chronicles ya está disponible para su pre-pedido y se lanzará en el Nintendo Switch dentro de una semana, el jueves 5 de noviembre, por $11,04 dólares (15% de descuento). El 12 de noviembre, el juego volverá a su precio original de $12,99 dólares. También está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam.
Deja un comentario