Outpost: Infinity Siege combina elementos de FPS, defensa de torres, construcción de bases, supervivencia y RTS. Es un juego cooperativo en el que los jugadores recolectan recursos para mejorar sus puestos avanzados y utilizan la potencia de fuego para defenderse de hordas de monstruos.
En el modo en primera persona, los jugadores tienen la libertad de personalizar no solo la armadura y las piezas de las armas, sino también de utilizar el sistema único de protoslag de Outpost: Infinity Siege para modificar sus armas.
Las protoslags se pueden combinar para conseguir un aspecto único y efectos combinados, lo que se traduce en un enorme aumento de la potencia de fuego o de los efectos de apoyo en la batalla.
Tu puesto de avanzada proporciona un campo de fuerza que te protege de los ojos en el cielo. Explora las ruinas, recolecta recursos y úsalos para crear nuevos equipos e instalaciones para el puesto avanzado.
Equilibra riesgos y recompensas en una gran variedad de terrenos con niveles de dificultad ajustables.
Puestos de avanzada altamente personalizables
Modifica tu puesto de avanzada antes de salir a explorar. Utiliza recursos para construir nuevas instalaciones, planifica sabiamente la distribución y amplía tu puesto avanzado desde un diminuto depósito hasta un poderoso «crucero terrestre» con una potencia de fuego letal.
También puedes mejorar la producción de munición, la generación de energía y la estabilidad, así como las instalaciones automatizadas que te ayudarán a gestionar el puesto sin problemas.
El puesto avanzado se reparará cuando vuelvas a la base. Así que no dudes en probar diferentes combos y desafiar a monstruos más poderosos.
Con el tiempo, el puesto de avanzada puede equiparse con poderosos mechas que puedes comandar o pilotar. Utiliza su mortífera potencia de fuego y su movilidad superior para destruir rápidamente a los peligrosos enemigos.
Llegará a PC (Steam) en el tercer trimestre de 2023.
Deja un comentario