Outright Games ha anunciado hoy que su socio de capital privado, Rockpool Investments, ha vendido su participación al fondo de capital privado con sede en el Reino Unido, EMK Capital. La operación apoyará las perspectivas de futuro de la empresa, con el objetivo de acelerar una estrategia y una trayectoria ya impresionantes. Dado que Outright Games sigue superando las expectativas, esto marca un momento fundamental en la ambiciosa hoja de ruta de la empresa de cara al futuro.
Con un rápido crecimiento en la industria mundial del juego durante la última década, Outright Games ha consolidado su posición como editor de videojuegos con licencia para niños y familias, publicando títulos de algunos de los nombres más importantes del entretenimiento, como Nickelodeon, Sony Pictures, NBC Universal y Cartoon Network.
Rockpool Investments invirtió en Outright Games en 2016 proporcionando capital de crecimiento a un equipo ya exitoso y ambicioso. Desde entonces, ha ampliado su presencia global con oficinas en Los Ángeles, Londres y Madrid.
Outright tratará de desarrollar aún más la ya impresionante producción de títulos de videojuegos de la editorial británica, ya que busca triplicar su cartera total existente de más de 18 títulos para finales de 2023, continuando con su lista de socios y licenciadores de clase mundial y trayendo nuevos y emocionantes gigantes del entretenimiento para trabajar.
Deja un comentario