Outright Games y Nickelodeon se asocian para el nuevo videojuego Paw Patrol

El editor Outright Games anunció que se ha asociado con Nickelodeon para lanzar un nuevo juego basado en la serie animada preescolar de Nick, Paw Patrol, producida por Spin Master Entertainment.

Paw Patrol sigue las aventuras de un grupo de heroicos cachorros de rescate: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker, que son dirigidos por un chico conocedor de la tecnología llamado Ryder. Juntos trabajan duro para proteger a la comunidad de Adventure Bay creyendo que ningún trabajo es demasiado grande, ¡ningún cachorro es demasiado pequeño! La serie presenta un plan de estudios que se centra en la ciudadanía, las habilidades sociales y la resolución de problemas.

“Paw Patrol es una serie que toda la familia puede disfrutar, así que estamos creando un videojuego para que los niños y los padres se diviertan jugando juntos”, comparte Terry Malham, CEO de Outright Games. “Estamos entusiasmados de revelar más sobre las características llenas de acción en los próximos meses, así que estad atentos”.

En Paw Patrol: On a Roll, de Outright Games, los jugadores se unen a Ryder y los ocho Paw Patrol Pats para 16 misiones de rescate. Ayude a cada cachorro a usar sus habilidades únicas para rescatar amigos y mantener segura a su comunidad. Sumérjase en ocho increíbles ubicaciones de Adventure Bay, que incluyen Farmer Yumi’s Farm, Jake’s Mountain, un cañón del desierto, bajo las olas y más. La divertida acción de plataformas de rompecabezas del juego es “Paw-fect” para niños de todas las edades.

Paw Patrol: On a Roll estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en septiembre de 2018.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66