OutSystems anunció el día de hoy el lanzamiento de nuevos componentes y recursos denominados Cloud Accelerators para Amazon Web Services (AWS) destinados a acelerar la innovación tan rápido como cambian los imperativos comerciales. Anunciados antes de OutSystems y AWS Cloud Innovation Summit, estos aceleradores permiten a los desarrolladores aprovechar el poder de AWS en la plataforma OutSystems para iniciativas clave de transformación digital.
OutSystems ofrece inicialmente siete aceleradores que se enfocan en áreas cruciales de la transformación digital: transformación de la experiencia del cliente, innovación en el lugar de trabajo, optimización de procesos y modernización de la tecnología.
Los aceleradores combinan componentes, muestras y capacitación para ayudar a los desarrolladores a crear y mejorar aplicaciones escalables de manera rápida y sin problemas, que aprovechen los servicios clave de AWS para apoyar los siguientes casos de uso:
- Verificación de identidad digital: Brinda una experiencia de incorporación con flujos de trabajo de verificación de identidad, incluido el reconocimiento facial para los usuarios seleccionados, que compara una foto o selfie con un documento de identificación, como una licencia de conducir, basado en Amazon Rekognition y Amazon Simple Storage Service (Amazon S3).
- Validación de videollamadas: Ofrece participación de video para una variedad de casos de uso, incluida la verificación de identidad durante la incorporación del cliente o el soporte de servicios de campo usando Amazon Kinesis o Chime.
- Chatbot de autoservicio: Reduce la presión sobre los centros de llamadas al proporcionar chatbots con tecnología de inteligencia artificial y la capacidad de escalar a un agente de soporte humano según sea necesario, con tecnología de Amazon Lex y Amazon Comprehend.
- Asistente personal virtual de vinculación de clientes y empleados (VPA por sus siglas en inglés): Ofrece nuevas formas de interactuar con clientes y empleados mediante voz y VPAs como Amazon Alexa.
- Chatbot multilingüe: Proporciona chatbots que pueden comunicarse en cualquier idioma mediante Amazon Translation Services, Amazon Polly y Amazon Transcribe.
- Interacción de video multilingüe: Brinda interacción de video en tiempo real para respaldar nuevos casos de uso de vinculación del cliente, con tecnología de Amazon Kinesis, Amazon Translation Services y Amazon Transcribe.
- Experiencia de streaming personalizada: Brinda experiencias superiores de innovación en el lugar de trabajo, como incorporación y capacitación de empleados, creadas en Amazon DynamoDB y Amazon S3.
Las tecnologías en la nube son una parte fundamental del viaje de transformación digital de cualquier organización, y estos aceleradores combinan el poder de AWS y la plataforma OutSystems para impulsar la escala, la resiliencia, la seguridad y la flexibilidad en cada paso del ciclo de vida del software.
Deja un comentario