Cargando...

El equipo de Overwatch celebra el primer aniversario del juego con el más reciente evento de temporada: el aniversario de Overwatch, un fin de semana gratuito y el lanzamiento de Overwatch: Game of the Year Edition.

El próximo evento de aniversario comienza el martes 23 de mayo de 2017. Para celebrar, el equipo de Overwatch creó el tráiler “Resumen del año”.

Además del aniversario de Overwatch, tendrán otro fin de semana gratuito desde el 26 al 29 de mayo. Durante este fin de semana gratuito, pondrán a disposición la selección completa de héroes y mapas de Overwatch para jugar en una variedad de modos, incluidos partida rápida, partidas personalizadas y la más reciente pelea semanal.

También podrán subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear una variedad de opciones de personalización. Si deciden comprar una copia de Overwatch luego del fin de semana gratuito, conservarán el progreso realizado durante dicho fin de semana.

overwatch_oneyear

El martes 23 de mayo se lanzará la versión digital de Overwatch: Game of the Year Edition para PC, Xbox One y PS4. En la Game of the Year Edition se incluirá una variedad de objetos de juego para los juegos de Blizzard:

  • Overwatch: 10 cajas de botín de bonificación
    Te llevas 10 cajas de botín de bonificación que contienen objetos al azar para poder cambiar la apariencia de tus héroes y personalizarlos. Las cajas de botín pueden incluir diseños, gestos, poses de victoria, líneas de voz, sprays e intros jugadas de partida, además de créditos que podrás usar para adquirir muchas opciones de personalización.
  • Overwatch: diseños de héroes
    Rinde un homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch vistiendo los diseños clásicos Reyes Blackwatch o Comandante de asalto Morrison. ¡Explora los orígenes de otros héroes con Bastion Grandulón, Pharah Jefe de seguridad y Tracer Piloto del Slipstream!
  • Heroes of the Storm: héroe Tracer
    Entra al Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en una fracción de segundo.
  • World of Warcraft: mascota Winston bebé
    Con su aspecto irresistiblemente adorable y un intelecto descomunal, la mascota Winston bebé te acompañará mientras te abres paso hacia Azeroth.
  • Diablo III: alas de Mercy
    Asesina las fuerzas demoniacas a través de los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes vistiendo las alas de Mercy. ¡Todo Santuario será testigo de tu lealtad hacia Overwatch!
  • Retratos del juego StarCraft II y un dorso de cartas de Hearthstone!
    Con retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76, seguro que ganarás el campeonato del sector Koprulu. ¡También puedes luchar en Hearthstone con un dorso de cartas temático de Overwatch digno de todo un héroe!

Deja un comentario