Cargando...

Overwatch debutará su banda sonora en el Video Games Live de México la próxima semana

Por primera vez en Latinoamérica, los fans de Overwatch tendrán la oportunidad de disfrutar la música original del más reciente juego de disparos en equipo de Blizzard durante el próximo concierto de Video Games Live (VGL), en México. La composición musical de Overwatch será interpretada en formato de orquesta en vivo durante las dos presentaciones de VGL en la Ciudad de México y Monterrey este 11 y 12 de febrero, respectivamente.

El show, reconocido mundialmente por interpretar segmentos de música de videojuegos con secuencias de iluminación, video y efectos sincronizados, contará además con la participación de Russell Brower,  actual Director de Audio de Blizzard Entertainment, quien estará participando en el repertorio de ambos conciertos como artista invitado del evento.

Overwatch se ha convertido en uno de los títulos más esperados en el 2016 a nivel mundial y en América Latina. El juego ya se encuentra disponible en preventa en su versión digital para PC y se espera su lanzamiento para la primavera de 2016.

Deja un comentario