La Liga Overwatch combina los mejores elementos de los eSports y los deportes tradicionales para crear una experiencia competitiva de nivel profesional para jugadores y fans del shooter por equipos de Blizzard.
La Liga Overwatch ofrecerá estabilidad a largo plazo a los equipos y oportunidades para que los jugadores puedan tener carreras como las que se asocia normalmente a los deportes tradicionales.
La temporada de inauguración comenzará en el 2017. Al comienzo de la temporada, Blizzard llevará a cabo una prueba en la que se invitará a los jugadores elegibles que se hayan distinguido en competencias anteriores a buscar equipos. Los participantes serán evaluados a lo largo de varias instancias y los equipos tendrán la oportunidad de firmar con los que mejor encajen en sus planteles. Todo aquel que sea escogido por un equipo durante la etapa de fichado tendrá garantizado un contrato que incluirá un salario mínimo de base y un paquete de beneficios.
Para alentar el crecimiento y la sostenibilidad de los grupos de fans locales, los equipos representarán las principales capitales del mundo. Una vez que estos equipos de ciudades sean admitidos en la liga, sus lugares quedarán asegurados, lo que les brindará la oportunidad de crecer y prosperar en los años que sigan.
No olvides ver nuestra vídeo reseña de Overwatch.
Deja un comentario