Artista de Avengers: No Surrender e invitado frecuente de La Mole Comic Con, Paco Medina es uno de los artistas favoritos del público molero.
Medina ha destacado como uno de los artistas más importantes, talentosos y promisorios de su generación en el terreno del cómic. Comenzó su carrera en el extranjero dibujando Superman para DC Comics, hace más de una década.
Tras ello ocupó el puesto de dibujante de Venom en 2003. Desde entonces ha creado el arte para títulos Marvel como X-Men, New X-Men, New Warriors, Marvel Team-Up, Marvel Universe, Fantastic Four, Spectacular Spider-Man, Deadpool, Avenging Spider-Man, Nova y New Avengers.
En años recientes fue dibujante de U.S. Avengers y Legendary Star-Lord,
así como de Contest of Champions, para Marvel Comics.
Por otro lado, actual dibujante de las aventuras de Miles Morales en Spider-Man, Oscar Bazaldúa vuelve a La Mole Comic Con 2018.
Bazaldúa ha sido dibujante de Marvel y DC Comics en títulos como Rogue One: A Star Wars Story, Gwenpool Holiday Special, Sinestro y Suicide Squad Most Wanted: El Diablo / Boomerang.
Con más de 25 años de carrera, dibujó las novelas gráficas Horlemonde y
Redhand: Twilight of the Gods, para el prestigiado sello Les Humanoïdes Associés, e ilustró los cómics Evil Dead 2: Beyond Dead by Dawn y Evil Dead: Cradle of the Damned, basados en el famoso filme de Sam Raimi, para la editorial Space Goat Publishing.
También creó cientos de portadas para títulos como Bellas de noche, Las Chambeadoras, Pistolero, Relatos de presidio, Santo La Leyenda de Plata, Místico El Príncipe de Plata y Oro.
Visítalos en La Mole Comic Con el 16, 17 y 18 de marzo.
Deja un comentario