Panasonic lanzó al mercado mexicano sus nuevos audífonos true wireless con señalización independiente y excelente rendimiento de llamadas a smartphones.
Se trata del RZ-S500W, con la función de cancelación de ruido líder en la industria, y el modelo RZ-S300W (disponible en negro / blanco / verde), que presenta un tamaño compacto (aprox. 17 mm de diámetro) con control inteligente, sonido de alta calidad y conexión estable.
El modelo RZ-S500W cuenta la tecnología dual hybrid noise cancelling compuesta por un par de combinaciones. En primer lugar, feedforward noise cancelling y el feedback noise cancelling. En segundo lugar, una combinación de procesamiento analógico y digital. El resultado: un efecto de cancelación de ruido líder en la industria en la categoría True Wireless.
Los RZ-S500W y RZ-S300W integran micrófonos MEMS de alto desempeño en una exclusiva carcasa de estructura tipo laberinto que puede suprimir el ruido del viento. Con esto se reducen los ruidos desagradables y se mejoran el rendimiento de la cancelación de ruido y la calidad de las llamadas. Además, el RZ-S500W aplicó una tecnología beamforming que permite que la voz se entregue de manera eficiente mientras se suprime el ruido ambiental para lograr una calidad de llamada clara.
Más horas de música ininterrumpida: Los audífonos RZ-S500 permiten hasta 6.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 19.5 horas con la batería de la base de carga; además 15 minutos de carga rápida ofrecen 70 minutos de tiempo de reproducción. Por su parte, los RZ-S300 permiten 7.5 horas de reproducción con una sola carga y hasta 30 horas con la batería de la base de carga; además 15 minutos de carga rápida ofrecen 90 minutos de tiempo de reproducción.
El modelo RZ-S500W está disponible en México en color negro mate, mientras que el RZ-S300W se puede encontrar en negro, blanco y verde, y todos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4. La base de carga compacta y liviana del mismo color presenta un diseño fácil de transportar.
Deja un comentario