Cargando...

Panthers será el ganador del Super Bowl #50, según EA

Como cada fecha previa a un evento importante deporitivo, esta vez EA, oficialmente presentó la predicción de Madden NFL 16 Super Bowl, que ha puesto a las Panteras de Carolina como los próximos campeones del mundo, derrotando a los Broncos de Denver 24-20. Además, por primera vez en la historia, tú también puedes entrar en la acción por sí mismos ingresando a Madden NFL 16 Super Bowl Prediction Hub y creando su propio resultado en base a una variedad de factores.

La predicción Madden NFL Super Bowl es uno de los más precisos y ampliamente celebrados en el mundo, realizando correctamente nueve de los últimos doce campeonatos. La predicción del año pasado se previó no sólo correctamente el marcador final, sino también su precisión que Tom Brady iba a ganar el premio MVP del Super Bowl , que Nueva Inglaterra iba a superar un déficit de 3 cuarto de 10 puntos y que Julian Edelman anotaría el touchdown decisivo.

Los miembros de EA Access pueden obtener aún más de la acción del fútbol americano a partir de mañana, cuando Madden NFL 16 entre en la bóveda. NFL 16 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Deja un comentario