Paradox Interactive ha adquirido el desarrollador de Surviving the Aftermath, Iceflake Studios como su noveno estudio interno, anunció la compañía.
El desarrollador con sede en Tampere, Finlandia, se fundó en 2007 y ha desarrollado juegos para consolas, PC y todas las plataformas móviles y de realidad virtual actuales.
Lasse Liljedahl, cofundadora y gerente de estudio de Iceflake Studios dijo:
«Cuando comenzamos nuestra discusión con Paradox, sabíamos que teníamos un enfoque muy similar. Nuestra colaboración con Surviving the Aftermath ha sido excelente y mostró cuán similar es nuestro enfoque de desarrollo. Entonces, cuando Paradox sugirió que podíamos formar parte de la familia, nos emocionamos. Para empezar, no nos dolió que fuéramos fanáticos de los juegos de Paradox. Este nuevo paso nos ayuda a centrarnos en nuestro sueño de convertirnos en uno de los mejores desarrolladores en los géneros de juegos que tanto amamos».
La directora de operaciones de Paradox Interactive, Charlotta Nilsson, agregó:
«Los esfuerzos de colaboración que hemos compartido hasta ahora con Iceflake nos han dado toda la confianza de que esto encaja perfectamente. Sobrevivir a las consecuencias se ajusta perfectamente a la cartera de Paradox, y Iceflake ha demostrado ser el tipo de socio que puede ayudarnos a crear más títulos en nuestros géneros principales. Convertir esta relación en una asociación a largo plazo es una decisión fácil, y estamos ansiosos por compartir más juegos geniales con nuestra audiencia en los próximos años».
Deja un comentario