Debido a los diferentes puntos de vista sobre la estrategia de la empresa en el futuro, la directora general de Paradox Interactive AB, Ebba Ljungerud, ha decidido dejar el cargo de directora general con efecto inmediato. El consejo de administración de Paradox Interactive ha nombrado a Fredrik Wester director general con efecto inmediato. Ebba Ljungerud permanecerá durante un tiempo para asegurar un buen relevo.
En relación con el nombramiento de Fredrik Wester como director general, éste ha dimitido como presidente del consejo de administración con efecto inmediato. El consejo ha decidido nombrar a Håkan Sjunnesson, actual vicepresidente del consejo, como presidente del consejo.
«Durante el liderazgo de Ebba, la organización, la base de jugadores y nuestros proyectos de juegos se han fortalecido y han crecido, lo que da a la empresa una base sólida para el crecimiento futuro. Lamentamos que haya decidido dimitir, pero le deseamos lo mejor en sus futuras actividades», afirma Håkan Sjunnesson, Presidente del Consejo de Administración.
Deja un comentario