Los accionistas y los interesados en el desarrollo comercial de Paradox Interactive están invitados a una inmersión más profunda en el negocio en un evento en vivo organizado por los líderes y ejecutivos de Paradox.
El evento comenzará a las 13:00 CEST del martes 23 de mayo de 2023 y durará unas tres horas. Esperan ofrecer a los espectadores una visión más íntima de lo que hace que Paradox «funcione».
Paradox Deep Dive se retransmitirá en directo en YouTube. Será posible hacer preguntas durante la transmisión; envíelas a ir@paradoxinteractive.com.
Ten en cuenta que el evento tiene como objetivo proporcionar una comprensión operativa más profunda de la empresa; las previsiones financieras o los objetivos no se compartirán durante el evento.
- Capítulo 1: Subiendo de nivel
- Subiendo de nivel
- Fredrik Wester, Consejero Delegado
- Aprovechar nuestro potencial
- Mattias Lilja, Jefe de Personal
- El jugador PDX; el creador de la historia
- Anabel Silva Rojas, Jefa de Datos y Análisis
- Stefan Eld, Jefe de Investigación de Usuarios
- Q&A
- Subiendo de nivel
- Capítulo 2: Dar vida a las grandes ideas
- Encontrar la diversión en lo difícil y complejo (panel)
- Henrik Fåhraeus, Director de Operaciones
- Dan Lind, Director de Juego de PDS Gold
- Lennart Sas, Director de estudio de Triumph Studios y Director de juego de Age of Wonders 4
- Cómo crear juegos de éxito (mesa redonda)
- Charlotta Nilsson, Directora de Operaciones
- Johan Andersson, Director de estudio Paradox Tinto
- Rikard Åslund, Director de estudio de PDS Green
- Q&A
- Encontrar la diversión en lo difícil y complejo (panel)
- Capítulo 3: Sacar el máximo partido a lo que creamos
- Prepararse para el éxito comercial (panel)
- Johan Bolin, CBO
- Mattias Rengstedt, Jefe de Ventas
- Marine Mazel, Directora de Marketing
- Las finanzas de los juegos infinitos
- Alexander Bricca, Director Financiero
- Q&A
- Prepararse para el éxito comercial (panel)
Programa sujeto a cambios hasta el 23 de mayo.
Deja un comentario