ViacomCBS lanzó hoy el nuevo servicio de streaming Paramount+ en Latinoamérica con más de 5,000 horas de contenido. Será la plataforma en Latinoamérica de Showtime, los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. El nuevo servicio de streaming también contará con una amplia variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.
El nuevo Paramount+ ofrece series originales, incluida No Activity, Strange Angel, Kamp Koral; SpongeBob’s Under Years, Two Weeks to Live, la tercera temporada de Yellowstone y la tercera temporada de Killing Eve.
Incluye también películas como The Outpost, The Fanatic, la franquicia de películas Misión Imposible y la trilogía El Padrino. Forrest Gump, Vanilla Sky y varias películas clásicas también están disponibles para que los fanáticos puedan verlas ahora.
El contenido local de MTV y Comedy Central que incluye Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia; la tercera temporada de Se Renta Cuartos y La Culpa es de Malinche en países de habla hispana; y en Brasil, DEFEX Brazil, A Treta Não Tira Férias, Jersey Shore y novena temporada de A Culpa e do Cabral.
Los niños y la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon como Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, The Casagrandes segunda temporada, PAW Patrol, películas de Las Tortugas Ninja, Blaze & the Monster Machines y Bob Esponja.
Paramount+ también contará con contenido premium de Showtime, incluida Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora.
La extensa biblioteca de contenido clásico incluye series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.
Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires celebrarán la llegada de Paramount+ a América Latina con espectáculos al aire libre con los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount+. El 4 de marzo, una representación cartográfica (mapping) 3D se exhibirá en Brasil y Argentina, en el Auditorio Ibirapuera y la Facultad de Derecho, respectivamente, mientras que el 5 de marzo, en la Ciudad de México, SKYMAGIC y Paramount+ se unen para ofrecer un espectáculo de luces con 300 drones, el show de drones más grande de América Latina.
Como parte del lanzamiento de Paramount+, hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal destacado de la marca Paramount+ denominado Paramount+ Presenta. Se puede encontrar en la categoría destacados y presentará episodios selectos del contenido original de Paramount+, ofreciendo a los usuarios una vista previa de la montaña de entretenimiento que se puede ver en Paramount+.
MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Network y Telefe darán la bienvenida a Paramount+ con una programación especial que estrena adelantos y roadblocks de programas originales de Paramount+. Más detalles aquí.
Los consumidores pueden acceder a una prueba gratuita de siete días y luego suscribirse al servicio por un abono mensual de: en México a MXN $79,00; en Argentina a $299; en Brasil a BRL $19,90; en Chile por CLP $3.199; en Colombia a COP $13,900; en Perú PEN $14.90; en Bolivia en BS $34.400; en Costa Rica, en Ecuador, El Salvador y Panamá a U$S4,99; en Paraguay PYG $28.900 y en Uruguay: UYU $159.000.
Deja un comentario