Parece que Call of Duty: Warzone llegará a móviles

Parece que un port móvil de Call of Duty: Warzone podría estar en camino, pues parece que Activision estaría preparando el anuncio.

Dado que el actual Call of Duty: Mobile es un juego que parece destinado a durar mucho tiempo, viendo constantemente nuevas actualizaciones, mapas y cambios, no se espera que esta segunda aplicación sea una versión más reciente. En su lugar, hay dos opciones: un nuevo juego de zombis autónomo, o una aplicación móvil de Call of Duty: Warzone.

Hay dos pruebas clave que apuntan a que un puerto móvil de Warzone está en camino. La primera de ellas fue de mayo de 2020, cuando el CEO de Activision confirmó que más juegos móviles venían de la compañía. Uno de ellos es Crash Bandicoot: On The Run, pero ten en cuenta que el plural «juegos», Warzone podría ser otro.

El segundo es de Reddit, y la creación de la subred de r/WarzoneMobile. Este tampoco es un foro creado por los fans, ya que el único moderador u/dF_Founder es también el líder de la comunidad de Call of Duty: Mobile. Esto parece una broma oficial de Activision o del equipo de Call of Duty: Mobile de que algo más se avecina, también sugiere que Warzone será una aplicación separada de Call of Duty: Mobile, debido al diferente subreddit. El primer post fue de dF_Founder detallando una lista de trabajos que parece tener intención de un port. Es extraño que Activision esté filtrando su propia información, lo que hace que esto parezca más un truco de marketing que una filtración genuina, pero añade evidencia a la idea de que un puerto Warzone está llegando.

Si Warzone va a llegar a los smartphones, Activision tendrá que reducir drásticamente el tamaño del archivo. Reducir los activos de Modern Warfare será un comienzo, pero al reducir la escala de los gráficos a HD y al limitar el número de modos disponibles ese tamaño de archivo podría reducirse.

El juego cruzado general no debería ser una opción, pero sería bueno ver a los usuarios de iOS y Android jugar juntos.

Fuente: Techradar

Deja un comentario