El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, ha revelado un teaser de un nuevo teléfono en la red social Weibo de China que no es más que una pantalla enmarcada por un bisel ultradelgado que lo catalogaría como el primer teléfono de «pantalla completa».
El boceto de la próxima Lenovo Z5 sigue el lanzamiento anterior de una imagen parcial junto con la idea de que la pantalla representará el 95 por ciento del total. Cheng también dice que el Z5 incluirá cuatro avances tecnológicos que incluyen 18 tecnologías patentadas.
Varias otras tecnologías se han introducido en los últimos años para permitir los llamados diseños «sin bisel» en los teléfonos modernos. Los sensores de huellas dactilares en pantalla ahora son una realidad, al igual que los sensores de proximidad de ultrasonido y los auriculares piezoeléctricos, como se vio en el Xiaomi Mi Mix en 2016.
Lenovo, cuya compra de $2,91 mil millones de Motorola Mobility de Google no ha cumplido con las expectativas, está siendo golpeado en el hogar y en el extranjero por las marcas locales Huawei, Vivo, Oppo y Xiaomi.
El gigante de la tecnología está desesperado por un teléfono exitoso que pueda captar la atención del mundo. ¿Será el Z5 este teléfono?
Deja un comentario