Parry Nightmare estrena actualización

Parry Nightmare, el juego de acción de “balas en el paraíso” del desarrollador KAKUKAKU Games y el editor Phoenixx, recibe hoy una actualización de contenido para PC a través de Steam. El nuevo contenido también se exhibirá en el Tokyo Game Show de 2024 en el stand de Phoenixx/GYAAR Studio. Para celebrar la aparición de Parry Nightmare en el Tokyo Game Show, tendrá un 10 % de descuento desde el miércoles 25 de septiembre hasta el miércoles 9 de octubre.

Esta actualización incluye un nuevo tráiler de la historia con un hermoso tema principal con el compositor Osamu Kubota y la cantante/letrista Emi Evans.

El estrés de la vida cotidiana mezclado con los recuerdos persistentes de un pasado traumático hacen que el sueño de una joven se vea plagado de pesadillas inquietantes. Noche tras noche, lucha contra males fantasmales como un alma tenue, destinada a ser aplastada por las crueles fuerzas del inframundo. En su desesperada necesidad de paz, se une a su yo soñado, Honno-chan, para vencer a sus demonios de una vez por todas.

En el inframundo, los malos recuerdos acechan en cada rincón. Desbloquea etapas a través de rompecabezas de apuntar y hacer clic y explora el doloroso pasado de los protagonistas para descubrir recuerdos felices que otorgan mejoras de combate y resistencia. Reúne objetos y armas para personalizar las habilidades de Honno-chan con potenciadores y cumplir con las exigencias estratégicas de cada pesadilla.

Navega por intimidantes arenas plagadas de espíritus malignos, esquivando balas de movimiento lento y misiles de movimiento rápido. Para cada ataque y diseña combos contraofensivos para llenar el medidor de tensión. Una vez que esté en su punto máximo, desata ataques de área fenomenales y elimina hordas de demonios. Derrota a tantos enemigos como puedas para generar destellos de luz que iluminen el camino a seguir.

Parry Nightmare ya está disponible por $6.99, con opciones de idioma en inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario