Cargando...

Honestamente desde que recibí la invitación para esta película mi cabeza solo decía, (ABURRIDOOO!!), pero fue un gusto saber que las viejas palabras,*no juzgues a un libro por su portada*, aun aplican muy bien; actores de los cuales nunca había oído, y una historia bastante entretenida fue lo que encontré al ver la película Paso a Paso.

LO BUENO

  • Personajes carismáticos.
  • Una trama completa.
  • Buena para reflexionar.
  • Buena película en pocos escenarios.
  • Ideal para ver en pareja o familia.

LO NO TAN BUENO

  • Puede ser tedioso para algunas personas.

HISTORIA

La historia gira entorno a Jeff un hombre cuya vida no va según lo planeado, y su recién formada familia resulta ser el tipo de gente que él evita. Su padre Ed, fue un hombre quien durante la infancia de sus hijos, Jeff y Marla, siempre se encontraba ausente debido a su obsesión por el trabajo, y que después de un largo tiempo sin verse cara a cara llama a sus hijos a una reunión para conocer a su nueva madrastra y a sus nuevos hermanastros.
En un principio Jeff no parece muy animado de asistir a la reunión pero su hermana le comenta que su padre le había comprado una casa junto al lago a su nueva esposa y Jeff decide ir para evitar que su padre derroche su dinero de forma descuidada, o peor aún que sea estafado por una mujer que ni siquiera conoce.

PASASSPS
La reunión familiar resulta ser bastante fuera de lo común, los nuevos integrantes de su familia son tres hermanos de diferentes padres, sin olvidar a la esposa de uno de ellos. La nueva familia se conforma por:
Keith un músico que fracaso en su intento por ser una estrella de rock debido a sus malas decisiones, David un hombre cuya esposa resulta ser una mujer bastante animada y demasiado empalagosa, además,  él tiene un campo de paintball y es bastante competitivo; Sam el tercer hermano quien es de ascendencia Hindú también el más inteligente de todos ellos pues es un graduado y un genio. Por último queda Sherry la madre y nueva esposa de Ed, una mujer treméndamente alegre y activa pero con un pasado bastante interesante.

PRESENTACIÓN

Paso a paso fue una película filmada casi en su totalidad en Canadá y solo se usaron un puñado de escenarios para su grabación, la ambientación fue sencilla y bastante simple como el bosque; los personajes pueden atraparte por completo debido a sus diferentes ocurrencias y a sus actuaciones que pareciera están hechas a la medida para cada uno de ellos. Por su parte la historia podría parecer un tema ya muy usado pero cuando lo piensas realmente te das cuenta de que es raro darle una oportunidad a un genero como este. Paso a paso es una película familiar y con un tema que la gente abierta puede disfrutar con un poco de risas.

Por su parte la banda sonora es algo que podría pasar desapercibido pero sin duda si no estuvieran ahí esas canciones a la hora del paintball o en la genial escena de el bar creo que no hubieran tenido el impacto que tuvieron en mi a la hora de verlas y escucharlas.

PASOA

Me sentí identificado con el protagonista y seguramente muchos de ustedes también lo harán, ya que Jeff es la clásica persona que llega a las fiestas no para divertirse sino más bien como una obligación.

CONCLUSIÓN

Llegue a la sala con mucha inseguridad con respecto a la película pero salí de ella con una agradable sensación, bastante recomendable para ver en compañía y sin duda les logrará sacar bastantes risas por parte de las muy diversas personalidades de cada uno de los personajes.

Tres estrellas


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Madness Entertainment las facilidades para realizar esta reseña.

Deja un comentario