El Anciano ha sido derrotado, pero los Exiliados que lo conquistaron se han vuelto locos por la exposición continua al vacío. Estos antiguos héroes ahora representan una nueva amenaza para Wraeclast. Zana, el cartógrafo maestro, los ha atrapado dentro del Atlas, pero teme que pronto serán demasiado poderosos y encontrarán una salida.
Conquerors of the Atlas continúa la historia de War for the Atlas con un nuevo juego final. Además, Conquerors presenta nuevas mecánicas Atlas, cinco nuevos jefes finales, una nueva clase poderosa de gemas de apoyo, nuevos artículos, una gran actualización de arcos a lo largo del juego y la Liga Metamorph Challenge.
No sería un lanzamiento de expansión sin la introducción de una nueva y emocionante liga de desafíos. La Liga Metamorph le da a los jugadores la tarea de convertirse en científicos locos (más o menos). Maestro alquimista, Tane Octavius necesita que los jugadores ayuden a adquirir las partes de varios monstruos para ayudarlo a crear monstruosidades de Metamorfos que cambian de forma y que tienen las habilidades de las diversas criaturas utilizadas para hacerlos. Esencialmente, este es un taller de Build-a-Boss, con recompensas vinculadas al nivel de riesgo.
Para el lanzamiento de la Metamorph League, Grinding Gear Games se ha asociado con Zizaran para organizar un gran evento de asesinato de jefes, el evento Awakener Kill, con $30,000 dólares en premios en efectivo en EUA. Para obtener más detalles sobre el desafío visita el sitio oficial.
Path of Exile: Conquerors of the Atlas llega hoy a la PC y las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán el 16 de diciembre.
Deja un comentario