Grinding Gear Games anunció hoy que lanzarán la última expansión de Path of Exile: Delve. Esta expansión estará en vivo en PC más tarde hoy con la versión de Xbox One configurada para lanzarse la próxima semana.
Path of Exile: Delve presenta la primera mazmorra infinita del juego: la mina Azurita. La mina está llena de tesoros y valioso mineral de Azurita que se puede cambiar por bengalas, dinamita y mejoras a su Crawler, una máquina capaz de atravesar la sofocante oscuridad de la mina.
A medida que los jugadores exploran más profundamente en la Mina Azurita, los encuentros se vuelven más difíciles, con criaturas exóticas y desafíos que son más difíciles que cualquiera que haya experimentado anteriormente en Path of Exile.
«Delve es una expansión única para Path of Exile porque lleva la progresión del jugador mucho más allá de cualquier cosa con la que hayamos experimentado anteriormente», dijo Chris Wilson, cofundador de Grinding Gear Games. «Estamos muy contentos de ver cómo reaccionan los jugadores ante algunas de las sorpresas que hemos enterrado en el profundo subterráneo en Delve».
Path of Exile: Delve, como cada gran expansión de Path of Exile, será completamente gratis.
Deja un comentario