En Heist, los jugadores contratarán a un equipo de ladrones especializados para que les ayuden a infiltrarse en instalaciones seguras para recuperar artefactos valiosos. Al burlar la seguridad, deben tener cuidado de no activar la alarma o se verán invadidos por los guardias. La recuperación del artefacto activará automáticamente la alarma y los jugadores tendrán que correr a toda prisa hasta el punto de extracción. Si no pueden escapar, perderán todo lo que han robado.
Completar con éxito los atracos sienta las bases para el objetivo final de un ladrón: llevar a cabo un gran atraco. Necesitarás reunir riqueza e información para revelar los planos de las amplias instalaciones donde se llevará a cabo el gran atraco. Para asegurarte de que todo salga bien, planearás con maestría a qué miembros de la tripulación llevarás contigo y te asegurarás de que estén bien entrenados y equipados para el trabajo.
Los grandes ladrones proporcionan acceso a muchas nuevas y tentadoras recompensas como gemas de calidad alternativa que permiten una mayor variedad de construcción, encantos de armas y armaduras corporales que proporcionan más poder, réplicas únicas que son réplicas mutadas de artículos clásicos, y baratijas de ladrones que te dan más control sobre tus recompensas.
Path of Exile: Heist se lanza hoy 18 de septiembre en PC y Mac, y el 23 de septiembre en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Más detalles aquí.
Deja un comentario