Grinding Gear Games anunció hoy que la recientemente lanzada actualización de Path of Exile tuvo aumento del 40 por ciento en el número de jugadores en línea para el lanzamiento.
La actualización 2.6.0 y la legendaria Liga de Desafíos Legacy lograron un récord de 112.800 jugadores en línea el viernes 3 de marzo. El juego también manejó 65.000 jugadores en Steam, lo que lo convirtió en el tercer juego más activo de la plataforma durante el período.
Más de tres años después de su lanzamiento inicial, Path of Exile continúa viendo un aumento de jugadores y popularidad. El lanzamiento del Atlas de los Mundos de septiembre de 2016 logró un aumento del 19 por ciento en los usuarios máximos con respecto al lanzamiento de Prophecy en junio de 2016, mientras que el lanzamiento de Breach en diciembre subió un 34 por ciento con respecto a septiembre.
El crecimiento de Path of Exile parece continuar en el próximo verano con «The Fall of Oriath», el cual presentará seis nuevos actos de contenido de juego. El lanzamiento de Oriath ocurrirá simultáneamente con el debut de la franquicia en el sistema de consola Xbox One.
Deja un comentario