Owlcat Games ha anunciado que la primera prueba alfa para Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible para todos los patrocinadores que contribuyeron a la campaña Kickstarter del título y obtuvieron el acceso adecuado.
Todos los fanáticos de Pathfinder que se perdieron el Kickstarter también pueden comprar acceso por $15 dólares después de seleccionar un nivel para contribuir a la campaña de crowdfunding a través del sitio web oficial del juego. El estudio ha lanzado una campaña slacker backer en un esfuerzo por agregar una nueva clase de Hunter y compañeros y monturas de dinosaurios al juego.
Desde ahora hasta el 21 de mayo, los evaluadores pueden jugar a través de los dos primeros capítulos de Pathfinder: Wrath of the Righteous, experimentando así el comienzo de su aventura épica. El alfa permite a los fanáticos probar seis nuevas clases (cada una con una gran cantidad de arquetipos) y dos clases de prestigio junto con la lista completa presentada en Pathfinder: Kingmaker. Esta versión también incluye diez nuevos compañeros y brinda a los jugadores la oportunidad de dar sus primeros pasos hacia uno de los seis Caminos Míticos (ocho estarán disponibles una vez que el juego completo se lance el próximo año).
Owlcat Games continuará actualizando a los fanáticos del progreso del desarrollo después de que se complete la prueba alfa del juego.
Deja un comentario