Pathfinder: Wrath of the Righteous iniciará su Kickstarter en febrero

Owlcat Games ha anunciado la fecha de lanzamiento para la campaña Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous, el clásico CRPG isométrico basado en el juego de rol de mesa de Paizo.

Pathfinder: Wrath of the Righteous expandirá el universo de la propiedad y sumergirá a los jugadores en una cruzada entre mortales y demonios. El juego brindará a los fanáticos la oportunidad de manejar el conflicto y elegir uno de varios caminos míticos diferentes, cada uno con su propia influencia única en la guerra. A medida que los jugadores aumenten de poder, descubrirán cómo Wrath of the Righteous evoluciona el género CRPG a través de su narrativa y escala.

Como prueba de su compromiso de mejorar esta capa estratégica de juego, Owlcat ha revisado el sistema de gestión del reino que se encuentra en Pathfinder: Kingmaker para que coincida con la nueva narrativa y el escenario de Wrath of the Righteous.

En Wrath, los héroes deben luchar para recuperar su tierra de las fuerzas demoníacas que la han conquistado. Recuperar la ciudad estratégica y fuertemente fortificada de Drezen para convertirla en el cuartel general desde el cual los cruzados pueden librar la guerra no será fácil, ya que los jugadores deben considerar cuidadosamente los aliados y los activos de guerra en los que confían. Las elecciones de alianzas de los jugadores influirán drásticamente en los resultados más adelante en el juego y cambiarán las relaciones que forjan con algunos de sus compañeros.

«Pathfinder: Kingmaker presentó la construcción del reino, lo que permitió a los fanáticos sentirse como si realmente estuvieran desarrollando un país y nos dio la oportunidad de ver personajes acompañantes desde un ángulo diferente», dice Alexander Mishulin, Director Creativo de Pathfinder: Wrath of the Righteous. “El edificio del reino fue bien recibido por muchos jugadores. Esto nos animó a introducir una característica similar en Wrath of the Righteous.

Los jugadores deberán considerar cuidadosamente cada decisión que tomen al liderar la cruzada. Reclutar y mejorar los ejércitos, capturar y mantener puntos estratégicos y explorar ruinas antiguas para encontrar artefactos poderosos son solo algunas de las muchas actividades que requieren la atención exclusiva de uno. Por supuesto, compañeros hará todo lo posible para ayudar. Escuchamos los comentarios sobre la construcción del reino y actuamos sobre ellos para hacer la experiencia de cruzada más cautivadora posible”.

Las capturas de pantalla publicadas hoy retratan la variedad de lugares llenos de aventuras que los fanáticos podrán visitar, incluidas fortalezas demoníacas, campamentos de guerra de cruzadas y mazmorras. Cada uno tiene su propio surtido único de criaturas feroces para derrotar, que se pueden ver en el arte conceptual de hoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La campaña de Kickstarter se lanzará el 4 de febrero y ese día se revelará más información sobre el juego, incluida una primera mirada al gameplay.

Deja un comentario