Owlcat Games ha anunciado sus planes de agregar la localización española a Pathfinder: Wrath of the Righteous, cuya campaña de Kickstarter ha recaudado más de $1.3 millones de dólares hasta ahora.
«Actualmente, nuestro guión para Pathfinder: Wrath of the Righteous contiene más de 1.2 millones de palabras», dijo el jefe de estudio de Owlcat Games, Oleg Shpilchevskiy. «Esta traducción es una tarea compleja que queremos hacer bien para que las personas de habla hispana estén satisfechas con el producto final».
Alcanzar este objetivo adicional también permitirá a Owlcat Games presentar una nueva raza llamada Oreads, los descendientes estoicos y contemplativos de los forasteros del Plano Elemental de la Tierra. Además de las recompensas que figuran en la página de Kickstarter, los patrocinadores que apoyan la campaña de hoy tendrán la oportunidad de votar por otra raza no humana: ratfolk, catfolk o kitsune. Una nueva raza de mortales medio muertos vivientes llamada dhampirs también aparecerá cuando el juego se lance en junio de 2021.
Los objetivos adicionales que los patrocinadores han desbloqueado hasta ahora incluyen dos nuevos caminos míticos (Swarm-That-Walks y Gold Dragon), dos nuevas clases (Warpriest y Skald), compañeros animales en evolución, un compañero «ladrón» llamado Woljif Jefto, una banda sonora seleccionada realizada por una orquesta sinfónica, un arquetipo más por clase y nuevas características como combate montado, desmembramiento y doble reactividad.
Pathfinder: Wrath of the Righteous concluirá su campaña de Kickstarter el 11 de marzo.
Deja un comentario