Patriot Garrison se une a Marvel: Realm of Champions

Kabam reveló nuevos detalles sobre Patriot Garrison, que se unirá a Marvel: Realm of Champions.

Esta tierra está hecha de piezas destrozadas de un mundo alternativo donde fue Howard Stark, no el Dr. Erskine, quien recibió un disparo mientras Steve Rogers se convirtió en el héroe conocido como el Capitán América. El creciente S.S.R. El desarrollo tecnológico de la organización se vio truncado con la pérdida de Stark, por lo que su enfoque se convirtió en potencia de fuego en mano de obra gracias al trabajo del suero del súper soldado del Dr. Erskine. Erskine se convirtió en clave para decidir quién obtendría acceso a su suero, incluidos muchos miembros de un grupo conocido como «The Howling Commandos».

Cuando su realidad se desgarró para formar parte del Mundo de Batalla, las fuerzas reunidas de la Guarnición inmediatamente buscaron derrocar al loco dictador Maestro. Fue Steve Rogers quien una vez más encabezó una carga para hacer cumplir la voluntad de la democracia en esta tierra aparentemente sin ley. Vestido con una armadura creada a partir de los pocos planes restantes de Stark, ahora se llamaba a sí mismo el Guerrero Civil. Lamentablemente, su rebelión solo logró enfurecer al goliat verde. Maestro derribó al Guerrero Civil, dispersó a las fuerzas rebeldes y usó su poder para congelar literalmente la Guarnición a tiempo mientras consideraba un castigo más adecuado.

Con la misteriosa muerte del Maestro, la Guarnición marcha una vez más, liderada por el Presidente enriquecido con suero. La Patriot Garrison está en una posición estratégica entre algunas de las casas más poderosas de Battleworld. La población espera ser una fuerza para la justicia, pero hay rincones oscuros de la Guarnición que tal vez tengan sed de poder y expansión propia. Sin embargo, el caótico Battleworld necesita su fuerza moral ahora más que nunca, particularmente como un contrapunto a la expansión de la Casa del Hierro.

Deja un comentario