PAX East 2024 anuncia primeros detalles

ReedPop y Penny Arcade, revelan que PAX East regresa al Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston (BCEC) del jueves 21 de marzo al domingo 24 de marzo de 2024, para una gran fiesta de cumpleaños que celebra el vigésimo aniversario de la serie de eventos. Las insignias saldrán a la venta este jueves 16 de noviembre a la 1:00 p. m. PT/3:00 p. m. ET.

Desde sus humildes comienzos en Bellevue en 2004, Penny Arcade Expo pasó de ser un evento local que recibió poco más de 3000 asistentes en su primera versión a una serie internacional de eventos que reunió a millones de fanáticos de los juegos en Seattle, Boston, Filadelfia y Melbourne.

Durante los últimos 20 años, PAX ha sido testigo de la revelación de títulos como Hearthstone: Heroes of Warcraft y Borderlands 3, ha pronunciado discursos de apertura de leyendas de la industria, incluido el ex presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé y el actual director de Microsoft Studios Matt Booty, deportes electrónicos masivos. torneos que presentan algunos de los juegos y creadores de contenido más populares del mundo, propuestas de matrimonio, los mejores cosplays y más.

Al estilo tradicional de PAX, los asistentes a East pueden esperar que el evento de juegos más grande de la costa este presente su muestra habitual de lanzamientos nuevos y próximos, incluidas demostraciones y anuncios nunca antes vistos, docenas de paneles que cubren una amplia gama de temas, torneos de deportes electrónicos, proveedores, comunidad. reuniones y un montón de festividades para celebrar el 20.º aniversario de PAX, que incluyen productos exclusivos, obsequios épicos, colaboraciones sorpresa y más.

Próximamente se anunciarán anuncios interesantes que revelarán oradores principales, expositores y asociaciones de juegos. Las insignias para PAX East 2024 estarán disponibles para su compra a partir del jueves 16 de noviembre. Las insignias de cuatro días estarán disponibles por $250 y las insignias de un solo día por $67.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario