Los organizadores del evento ReedPop y Penny Arcade revelan hoy quién será la oradora principal de la hora del cuento en PAX Unplugged, la convención de juegos de mesa más concurrida de la Costa Este. La célebre diseñadora de juegos de mesa Elizabeth Hargrave dará inicio al evento cuando PAX Unplugged regrese al Centro de Convenciones de Pensilvania del viernes 6 de diciembre al domingo 8 de diciembre.
Hargrave es más conocida por su galardonado título debut Wingspan, el juego de recolección de aves más vendido que apareció en The New York Times y Slate. Anteriormente analista de políticas de salud, Hargrave vio un hueco en el mercado de juegos de mesa y diseñó un juego con un arte hermoso y temas distintivos que atraerían a audiencias fuera del ámbito típico de los juegos de mesa.
Los juegos de Hargrave están inspirados en gran medida en la naturaleza y la vida silvestre. Sus últimos juegos incluyen la experiencia de domesticación de zorros de 2023, The Fox Experiment, y la aventura de cultivo de hongos de 2024, Undergrove. A través de sus continuas contribuciones en el espacio de los juegos de mesa, Hargrave se ha consolidado como una diseñadora muy respetada entre sus pares y fanáticos por igual.
Stonemaier Games, el editor de Wingspan, exhibirá en PAX Unplugged. Con sede en St. Louis, MO, Stonemaier ha publicado más de una docena de títulos de mesa, incluidas las marcas populares Stamp Swamp, Apiary, Red Rising, Viticulture, Scythe, Charterstone y más. Estén atentos a los próximos anuncios, incluida la lista completa de expositores, paneles, reuniones comunitarias, torneos y más.
«Que Elizabeth Hargrave comparta su talento y su proceso con PAX Unplugged ha sido una fantasía para nosotros durante años», dijo Jerry Holkins, cofundador de PAX, Penny Arcade y Child’s Play. «Apenas puedo creer que esté sucediendo».
Los asistentes pueden comprar pases de tres días por $91 y recoger pases de un solo día por $43 cada uno. Las familias pueden recoger pases del Sunday Kids Day para niños de 7 a 12 años, por $14 cada uno.
Deja un comentario