Un cambio en las normas de uso de PayPal empezará a cobrarles a todos los usuarios que tienen su cuenta inactiva, lo anterior gracias al concepto de cuenta inactiva, aplicando una tarifa especial a los usuarios que encajen con esa definición.
Según el cambio de finales de septiembre, la compañía aplicará un recargo de 12 euros a la cuentas inactivas, o sea, a quienes no hayan iniciado sesión o cuyas cuentas no se hayan utilizado para enviar dinero a amigos o recibir dinero de contactos. Esto quiere decir que si solo usas tu cuenta para pagar de forma automatizada, y no inicias sesión o la usas para algo más, tendrás que pagar 12 euros al año a cargo del saldo disponible o de recargo en cuenta y/o tarjeta.
La política dice:
- Otras condiciones legales – Nuestros derechos – Tarifa de inactividad
- Se va a establecer una tarifa de inactividad para las cuentas que hayan estado inactivas durante al menos doce meses consecutivos.
- Si su cuenta PayPal está inactiva durante al menos doce meses consecutivos, es posible que le cobremos una tarifa de inactividad anual. La inactividad implica que no ha iniciado sesión en su cuenta PayPal ni la ha utilizado para enviar, recibir o retirar dinero.
Las nuevas normas de PayPal entrarán en vigor el 16 de diciembre de 2020, por lo que a partir de esa fecha en caso de querer ver un recargo en tu cuenta de PayPal tendrás que empezar a usarla si está inactiva o cerrarla de forma definitiva si ya no la usas.
Además, junto con los 12 euros por inactividad, PayPal empezará a cobrar un recargo de 14 euros cuando se abra una disputa entre comprador y vendedor, de forma que la compañía quiere que los desencuentros entre ambas partes se tomen más en serio por el vendedor ya que el recargo recae directamente sobre el vendedor.
Deja un comentario