PC Building Simulator 2 lleva los límites de la creación de PCs virtuales a nuevas cotas, representando las máquinas de ensueño de los jugadores con más detalle que nunca.
El juego recibe hoy su primera gran actualización, con una gran variedad de nuevos componentes y una nueva colaboración con ENDORFY. Los jugadores ahora podrán construir sus máquinas de ensueño equipadas con las últimas tarjetas gráficas y CPU de Nvidia y AMD.
La actualización se lanzará con más de 25 nuevos componentes y periféricos para usar en tu viaje de construcción de PC, que se suman a la ya abultada lista de piezas de PC. Junto a las nuevas incorporaciones de las CPU AMD de la serie 7000 y las GPU Nvidia RTX de la serie 4000, la actualización 1.1 añade CPU Intel de 13ª generación, incluida la Core i9-13900K, tarjetas gráficas Intel Arc 770 y 750, además de placas base X670E de Gigabyte Aorus y MSI.
La asociación de PC Building Simulator 2 con ENDORFY -antes conocida como SilentiumPC– introduce en el juego un pedigrí muy respetado en el mundo de los componentes y periféricos para PC. Una selección de disipadores FERA, auriculares VIRO, Navis AIO y ratones LIX de ENDORFY estarán disponibles en el juego a partir de hoy.
Además, la actualización introduce un nuevo tema cosmético de más de 1000 años para los talleres de PC de los jugadores. El tema medieval rinde homenaje al exitoso título de estrategia de Epic Games Publishing, Going Medieval, con escudos colgados de la pared y tapices inspirados en PC.
PC Building Simulator 2 ya está disponible en Epic Games Store a un precio recomendado de 19,99 euros.
Deja un comentario