NBC anunció hoy que su próximo servicio de transmisión de video Peacock se lanzará en los Estados Unidos el 15 de julio y ofrecerá más de 7,500 horas de programación, incluidos programas de NBC y películas de Universal.
NBC ofrecerá tres niveles de suscripción: uno con publicidad que las personas pueden ver de forma gratuita y dos niveles de pago premium que incluyen deportes en vivo y acceso temprano a los espectáculos nocturnos de NBC.
El nivel premium de $4.99 dólares por mes incluirá anuncios, mientras que una versión de $9.99 dólares por mes estará disponible sin anuncios.
Proporcionar acceso a deportes en vivo permitirá a NBC diferenciar el servicio Peacock de Disney +, Netflix y Apple TV +.
Además del contenido on-demand y los deportes en vivo, Peacock incluirá cobertura de noticias de última hora en vivo, retransmisiones en el mismo día, cortos seleccionados y acceso a Dateline y NBC Nightly News with Lester Holt. Los suscriptores premium obtendrán acceso exclusivo a programas de TV y películas adicionales, por un total de 15,000 horas de contenido.
Peacock también incluirá programas de televisión y películas originales, como el próximo Girls5Eva de Tina Fey y una adaptación de la novela clásica de Aldous Huxley Brave New World.
Los clientes que ya se suscriben a Comcast y Cox pueden obtener acceso gratuito a la versión premium con anuncios de Peacock, o pagar $5 dólares por mes por la versión sin anuncios. Los clientes de Comcast X1 y Flex tendrán acceso a Peacock el 15 de abril.
Deja un comentario