Peasant, el próximo juego de rol de acción de Harakka Studio, alcanzó su objetivo de financiación de Kickstarter en 24 horas y está en camino de alcanzar más del 450 por ciento de su objetivo. Con solo una semana restante en la campaña, los jugadores todavía tienen la oportunidad de obtener increíbles recompensas y desbloquear objetivos ambiciosos adicionales. En este juego de fantasía medieval para un jugador, comienzas como un humilde granjero que explora un mundo abierto y profundo, rico en culturas únicas, progresas y desbloqueas fortalezas y habilidades. Cada decisión que tomes cambiará el mundo que te rodea. (Y, por cierto, puedes acariciar todo, incluso ese dragón).
En Peasant no eres un héroe, porque los héroes son corruptos y toman lo que quieren sin tener que preocuparse por las consecuencias. No más. No hay ninguna profecía. No existe ningún linaje antiguo. No tienes destino. Eres simplemente un tipo que intenta abrirse camino a través de un mundo de fantasía medieval épico e intenso. Comienza como un humilde campesino que se ha cansado de todos los abusos de los aventureros. Haz crecer tu fuerza y reúne a tus aliados en una lucha contra los héroes; Es hora de hacerles pagar por cada rueda de queso que se llevaron.
Cada partida es única. A medida que juegas y progresas en el mundo abierto, interactuando con una gran variedad de criaturas, razas y facciones en las que habita, cada elección que hagas tendrá un efecto en tu personaje y en el mundo que te rodea. Cada decisión traza un valor, agregando puntos en uno o más caminos de progresión; No creas que puedes hacerlo todo,Hay una variedad de acciones conflictivas que te impedirán progresar en diferentes caminos: si cortas demasiados árboles, el camino druídico quedará bloqueado para siempre. El jugador elige si quiere ser un símbolo de paz o un portador de muerte, ¡o incluso algo intermedio! El sistema de karma de Peasant no es lineal, por lo que cada elección hará que tu camino sea un poco diferente de los demás.
La campaña de crowdfunding finaliza el 2 de agosto.
Deja un comentario